dimarts, 3 de febrer del 2009

Con estos políticos como no habrá crisis

Cuando las cosas funcionan bien, funcionan solas y no hay que preocuparse por a quien toma las decisiones.
Pero cuando mal pasan cosas como estas.
Declaraciones de Celestino Corbacho, aunque parezca mentira, ministro.


Con el optimismo permanente no hay suficiente




No es una crítica dirigida sólo a los protagonistas de los vídeos, sino a una clase política no está a la altura de las circunstancias, ya que viven tan alejados de la cruda realidad que sólo piensan en cómo saldrán beneficiados o perjudicados de la crisis y no de tomar las medidas adecuadas para minimizarla.

dilluns, 2 de febrer del 2009

El SAGA nominada por los FIASCO Awards

El SAGA (Sistema de Administración y Gestión Académica) es finalista en los premios FIASCO Awards, es decir, a iniciativas que han acabado en desastre.
En algún artículo anterior ya había hablado de este aplicativo que es simplemente el reflejo del funcionamiento real del Departamento de Educación.
Espero que esta nominación al ridículo, sirva para que reflexionen sobre cómo se debe trabajar en este Departamento. Considero que se debe tener una estructura profesional, recursos e ideas para que la maquinaria administrativa esté perfectamente engrasada y funcione como un reloj Suizo. Hemos de acabar con la improvisación constante, amateurismo que nos mantiene como mínimo un siglo atrasados.
Si quiere votar, puede hacerlo en Fiasco Awards.