dilluns, 27 d’agost del 2007

Yo mismo me presento (o no!!!)

Hoy, esta misma noche, en este preciso instante, comienza mi experiencia en el mundo fascinante de los blogs. Realmente no quiero conseguir ninguna meta, simplemente reflejar aquellos pensamientos personales que nunca damos a conocer.

Las personas anónimas tenemos, ahora, la oportunidad de hablar, las que no tenemos intereses políticos, económicos, privilegios, etc. Siempre sentimos las opiniones de los grandes medios de comunicación, conocemos los productos de las grandes empresas, sentimos lo que los más poderosos quieren que sintamos. Seguro que ellos continuarán dominando el espacio mediático, pero yo me reservo mi parcela de 36 m2 para mí y para aquellos que quieran saber lo que pienso.

No estáis frente a un blog anónimo, sino de alguien que con timidez dejará que lo vayáis descubriendo poco a poco, si vuestra paciencia aguanta.

Por lo que,

Que comienze el espectáculo !!!!!