dilluns, 24 de març del 2008

Al PSC ya le ha llegado la hora

Nos dijeron “Si tú no vas, ellos vuelven” y era cierto, ellos ya están aquí, ya han llegado. Y al frente de todos, José Bono. Este personaje que parece extraído de un cómic de Mortadelo y Filemón, en realidad es un ser de carne y huesos, de ultraderecha, yo diría que falangista, un patriota a sueldo, como la mayoría, que viven a expensas de la patria que dicen amar, como parásitos, que es lo que son, mendigando siempre un sitio para continuar viviendo a expensas de los ciudadanos. Este ya está aquí y lo quieren poner de presidente del congreso. Pero estoy tranquilo, porque quedó claro que con el PSC y Carme Chacón al frente esto no pasará. Seguro que mañana Carme dará un golpe sobre la mesa, con la fuerza de sus 25 diputados y dirá, basta !!!
El PSC no permitirá que este personaje que se dedica como afición preferida insultar a los catalanes y a su lengua, sin esconderse, sin pudor, con aquella risa de hiena que se le pone cuando nos insulta. Sabemos que el PSC defenderá los intereses de todos los catalanes y no votará a favor de este personaje y además hará rectificar a ZP.
Porque si no fuera así, significaría que el PSC ha mentido en esta campaña, que ha engañado a los catalanes, que nos ha traicionado. Significaría que han hecho todo un teatro para conseguir que ZP sea presidente, y para colocarse en Madrid durante 4 años. Espero que se empiecen a ganar el sueldo mañana mismo.