diumenge, 30 de març de 2008

Conferencia d'arcadi Oliveres (I)

No es ningún secreto que soy un admirador de Arcadi Oliveras. He tenido la suerte de escucharlo en una conferencia que hizo en nuestro centro y me impresionó. También reconozco que le tengo una sana envidia, ya que que fue capaz de mantener la atención de unos 200 estudiantes de bachillerato que seguían con entusiasmo la conferencia, cosa que los que nos dedicamos a la profesión sabemos que no es nada sencillo. Para resumir en una sola frase las aptitudes del señor Arcadi, diría que es un señor bien informado.
Hoy, que es mi cumpleaños, quería hacer un artículo más personal, más íntimo podríamos decir y buscando he encontrado esta conferencia de Arcadi titulada “Cambio personal, justicia global” y he pensado: “Joan esto es lo que buscas. En el día de tu cumpleaños tienes que hacer una contribución a una causa justa” y sin ningún tipo de duda, el señor Arcadi Oliveres siempre está metido en causas justas.
Aquí os pondré las tres primeras partes de la conferencia y el resto lo iré publicando. Si alguien no puede aguantar la espera está en el youtube.