diumenge, 9 de març del 2008

A Eurovisión con el Chiki chiki

No es ninguna noticia afirmar que el concurso de Eurovisión ha padecido los últimos años una bajada importante en la calidad de los artistas participantes. Desde que se han desarrollado nuevas fórmulas para seleccionar a los participantes, como concursos y votaciones vía SMS, los resultados se han hecho imprevisibles.
Y todos sabemos que en el Estado Español, cuando añadimos voto popular vía SMS y factores imprevisibles de controlar, sale lo que sale. Aunque parezca imposible este años nos hemos superado, Remedios Amaya y su canción ? ” Ahi quien maneja mí barca que a la deriva me lleva” ha sido superada por la canción del Chiki Chiki, cantada por el exgilipollas entre otros personajes.
En una sociedad, donde se ha pasado de artistas o personajes importantes de la sociedad que se convertían famosos a famosos a secas, una sociedad que pierde valores de manera imparable, y que ha caído en el agujero negro de la horterada, donde la broma y la caricatura, sustituyen al arte y la profesionalidad. Felicito a los miembros del Terrat por su nuevo hito, colocar un humorista como cantante de Eurovisión, y pido que este sea último concurso de Eurovisión que se haga, por el bien de la sociedad Europea.
Acabo de recordar unas palabras de Raimon que dice “No, yo digo no, digamos no, nosotros no somos de este mundo”



Y si queréis saber más sobre este personaje tengo este segundo vídeo que demuestra que quizás él era el mejor candidato de los que se presentaron, ya os podéis imaginar el resto.